jueves, 13 de febrero de 2014

Loncheras saludables y deliciosas

Ya iniciaron las clases y los papitos se preocupan por la nutrición de sus hijos y qué tipo de refrigerios en Bogotá incluir, mientras los niños están en las jornadas escolares.

Para muchos, se convierte en todo un dilema, el lograr preparar todos los días loncheras balanceadas y nutritivas, pero que al mismo tiempo sean atractivas y que les gusten a los pequeños, evitando que lleguen intactas en la tarde con su regreso a casa.

Por eso a continuación Trío Sandwich, como expertos en ideas, ingredientes y alimentación placentera y nutritiva, te vamos a dar algunos consejitos, para que la preparación de las loncheras sea un momento agradable para ti y balanceado y delicioso al paladar de tus pequeños.

Consejitos
  • Recuerda incluir una bebida, como un yogurt, leche semidescremada, un jugo natural, nunca debe faltar algo liquido, a los chicos siempre les gusta beber algo después de jugar.
  • No puede faltar la fruta, ya sea una taza de melón o de piña picada, una manzana entera, una mandarina, un durazno, uvas o cualquier otro alimento natural.
  • Sin falta un delicioso y balanceado sandwich, es una excelente opción y para hacerlo distinto y divertido, puedes usar varias herramientas, como un día hacerlo dulce, otro salado, agridulce, un día redondo, el otro cuadrado o en forma triangular, de corazón, con ojos, nariz y boca, explota tu creatividad.
  • No repitas los rellenos del sandwich, usa atún, pollo, jamón, queso, salmón, carne, mermeladas, entre otros.
  • Varía el tipo de pan, eso le dará aún mas versatilidad y también le dará más variedad a la fibra que consume, puedes darle pan integral, pan de avena, de mantequilla, pan árabe, con especias, pan blanco, entre más encuentres le encantará más la lonchera.
  • Deberías incluir cada día una ensalada distinta, eso sí ponle un dip para que el pueda untar y tome un poco de sabor el vegetal; además incluye en la ensalada almendras, maní, ajonjolí, arroz soplado, maíz tostado y todas las semillas que halles en el supermercado.
  • El dip, puede ser de aderezos bajos en grasa o de yogurt natural para untar, o en su defecto queso crema liviano.
  • Evita contener productos comestibles como galletas, repostería, papas fritas o lo empaquetado, frescos artificiales o gaseosas y mucho menos algo de dinero, ya que los pequeños querrán comprar algo poco saludable, de todas formas puedes empezar a generar hábitos, que luego ellos mismos tomaran su decisiones saludables.
Si por algún motivo prefieres que Trío Sandwich lleve hasta tu casa los deliciosos emparedados, te los preparamos, variados, con distintos sabores, balanceados, nutritivos y exquisitos a tu paladar y al de tu hijo, para que te libres de esa tarea diaria, nosotros la hacemos por ti y lo mejor tu puedes aprovechar y llevar para tu trabajo un buen alimento y tu cuerpo te lo agradecerá.

Trío Sandwich te ofrece el servicio de catering para almuerzos empresariales en Bogotá, comida para reuniones, menú para fiestas y los más exquisitos sandwich, solo comunícate a (57 1) 613 7487 o ingresa a nuestra página web http://www.trio.com.co/ y conoce los excelentes servicios, solo para clientes que prefieren lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario