Actualmente por el “corre, corre” de los días las personas no se detienen a pensar en cuál es la mejor opción para la alimentación de los niños. Trío Sandwich te brinda aquí unos prácticos tips para elegir los alimentos adecuados para la lonchera de tus hijos.
Es importante que tengas en cuenta que la lonchera no sustituye ni el desayuno ni el almuerzo y debe contener diferentes tipos de alimentos:
•Los formadores son las proteínas para el crecimiento y buen desarrollo, lo encontrarás en los quesos, lácteos y carnes.
•Reguladores o protectores como vitaminas, minerales y fibra (frutas o verduras)
•Alimentos Energéticos como carbohidratos o azúcares para brindarle energía a los niños (Dulces o las galletas)
•Los hidratantes, lo ideal es que el niño consuma agua, pero también puede tomar jugos naturales.
Trío siempre piensa en la buena alimentación, por eso recomienda para el refrigerio de tus hijos, deliciosos sándwiches acompañados de ensalada, papas y postre o fruta. Piensa en el bienestar de los tuyos y escoge los mejores refrigerios en Bogotá.
miércoles, 24 de abril de 2013
lunes, 1 de abril de 2013
Aderezos para las ensaladas
Los aderezos para las ensaladas brindan una combinación perfecta de sabores, son el complemento perfecto de menú para fiestas, en el que se puede incluir aderezos como vinagreta, mayonesa o salsa yogurt.
La vinagreta es de los aderezos más clásicos que se pueden emplear en todo tipo de ensaladas o comida para reuniones, la salsa de yogurt en ensaladas de papa o ensaladas verdes en general y la mayonesa en ensaladas que contengan zanahoria.
Vegetales y alimentos sanos
El consumir alimentos sanos tiene un impacto positivo en la salud de las personas, encontrar la fuente de energía en los vegetales es otra opción que se puede incluir en comida para eventos.
Las ensaladas tradicionales de tomate, lechuga, cebolla y algún aderezo son imprescindibles en comida para fiestas, pero también se debe tener en cuenta que después de un tiempo pueden tornarse aburridas, para que esto no suceda hay que variar un poco el menú sano del día. Puedes incluir ingredientes como cilantro, perejil, aceite de oliva, pimienta, frutas, vinagreta de piña entre otros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)