¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Aunque para algunos los refrigerios para empresas o pequeños sándwiches no tienen ciencia, sí son un alimento que te invita a comer entre comidas para satisfacerte y saciar tu hambre. Según la Real Academia de la Lengua es una lonja pequeña de jamón u otro tipo de fiambre, que se incrusta entre dos trozos de pan. Sin embargo, si suena sencillo con palabras, posiblemente pocos lo consumirían, pero es gracias al Duque Sándwich, John Montagu que este alimento inglés se populariza en el mundo.
Trío Sándwich te cuenta por qué la salud también sabe a sándwich, no solo para que lo agregues a tu rutina alimenticia, sino también entiendas los grandes beneficios que este alimento aporta a tu vida.
¿Por qué la gente empezó a comer sándwich?
Según cuenta la historia, Montagu jugaba cartas, pero para no perder tiempo haciendo comida, solía armar con verduras y algo de carne en medio de panes, una comida rápida, así no perdía tiempo y seguía con sus aficiones ¿Será que Montagu, tenía muchos afanes?
Sí es así, los sándwiches cubrieron estos momentos de juego de Montagu y actualmente con los agites del día a día, muchos deben almorzar a las carreras, cayendo en el error de alimentarse inadecuadamente y con pocas cargas nutricionales. Es por esto que el sándwich se ha reivindicado y se convierten en la primera opción, los hay franceses, españoles, cubanos y hasta en combo para equilibrar los nutrientes.
Consume sándwich y aliméntate correctamente
Los nutricionistas mencionan que los sándwiches solamente reemplazan una buena comida. Partiendo de esta verdad, se convierte en el complemento perfecto para ingerir entre comidas. Son balanceados, aportan verduras, proteína y cargas de carbohidratos que necesita tu cuerpo para estar saludable y no sentir hambre en ningún momento de tu día.
Sin duda, la clave de un buen sándwich está en los ingredientes: jamón, queso, vegetales, atún y pollo, son alimentos enriquecedores y necesarios para tu organismo. Recomendable es que sepas variarlos y balancearlos. Trío Sándwich te brinda diferentes clases de menú para que los adaptes a tu estilo de vida, tus gustos y puedas agregarlos a las comidas para eventos que estás organizando.
¿Cómo hacer un buen refrigerio con sándwiches?
• Empecemos por el pan. El árabe es un poco pesado a la hora de la digestión, pero con uno de vez en cuando no habrá problema. El pan campesino, de corteza dura, es un buen sustituto del francés. Sin embargo, el baguette protege las encías, es crujiente y facilita la digestión, ya que la capa de harina es muy poca.
• Los rellenos y complementos no solo deben ser embutidos y carnes ya que, posiblemente, quedes insatisfecho, pues tu organismo echaría de menos a las vitaminas y las sales minerales que nos aportan las verduras y hortalizas.
En Trío Sándwich te ofrecemos un menú variado, donde obtendrás tu sándwich con todos los nutrientes, además de complementos como fruta, ensalada, papas o galletas. Con nosotros estarás aportando los nutrientes necesarios entre tus comidas. Aquí podrás conocer nuestros refrigerios para eventos en Bogotá¡Conócelos!
Somos una empresa especialista que te brinda un servicio de catering especial para que brindes en tus eventos empresariales los más deliciosos y nutritivos refrigerios. Contáctanos haciendo clic aquí o llamarnos al 310 306 3792 - 641 6577 y hacer tus pedidos. Llegaremos a tiempo y al lugar donde nos indiques.
Articulo tomado de TRIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario