¿Sabes por qué son importantes los carbohidratos en tu dieta? ¿Por qué incluirlos en tus comidas? Esas y muchas más respuestas te daremos hoy, además de recomendarte una rica, saludable y nutritiva manera de incluirlos en tu estilo de vida. Te gustará la manera como TRIO te invita a consumir carbohidratos como lo es el caso del pan, gracias a la oferta de sándwich para eventos, para tu familia o sencillamente, para que hagan parte de tu vida. ¡Sigue leyendo!
¿Qué son los carbohidratos?
Se trata del grupo de alimentos que se constituye como la principal fuente de energía del cuerpo humano. Así pues, los también distinguidos como hidratos de carbono, son sustancias químicas formadas por moléculas simples conocidas como sacáridos, estos se combinan para formar los dos reconocidos hidratos de carbono: los azúcares o glúcidos y los almidones. De este modo, los carbohidratos son especiales para preparar deliciosos y nutritivos refrigerios para eventos o para alimentarte de manera correcta durante tu día a día.
-Azúcares: Son carbohidratos simples que son formados por una o dos moléculas de sacáridos ligados. Sus sabores son dulces y de absorción muy rápida. Entre los azúcares más conocidos se encuentran la sacarosa o azúcar de caña, la lactosa o azúcar de leche y la fructosa o azúcar de fruta.
-Almidones: Son los carbohidratos complejos, que están constituidos por un mínimo de diez moléculas de sacáridos que deben ser transformados antes de ser absorbidos. Entre los alimentos que se encuentran dentro de este tipo de hidratos de carbono están las plantas, frutas, vegetales y derivados de granos como el pan y los cereales. Para los especialistas, los carbohidratos complejos constituyen cerca del 50 por ciento de una dieta saludable y aporta dos grandes beneficios a tu vida.
Los carbohidratos complejos te ayudan a controlar el peso
Cuando decides consumir más féculas como el pan, por ejemplo, estás ayudando a tu cuerpo a mantener un peso saludable y correcto. Por supuesto, debes saber que los extremos son los que causan daño. Por ello, consume la cantidad correcta y lo que tu médico especialista te ha recomendado. Sin embargo, debes saber que las féculas contienen muchas menos grasas que la mayoría del resto de los alimentos.
Adicionalmente, dada la ingestión de la misma cantidad de calorías, las féculas sacian y brindan sensación de llenura mucho más que las grasas. Entonces, para que apoyes tus iniciativas de controlar tu peso y de igual modo, apoyar a los colaboradores de tu negocio, podrías pensar en refrigerios para empresas, que presentan el balance entre una buena fécula e ingredientes que acompañan y lo hacen mucho más saludable, y con los nutrientes que el cuerpo requiere. Trio Sándwich apoya tu salud.
¿Qué féculas elegir?
Variados tipos de pan brindan entre el 7 y el 10 por ciento del aporte energético de las grasas, lo que significa que cuando incluyen en tus comidas algún tipo de pan estás ofreciendo a tu estilo de vida mejores y más saludables hábitos de vida. Entérate más sobre el pan en este enlace.
Pan como esencial alimento para tu dieta
¡No abuses! Pero debes reconocer que se trata de una de las féculas que más bien hacen a tu cuerpo. Por ello, empresas como Trio Sándwich que reconocen el potencial de este alimento, ofrecen diferentes y variadas manera de consumirlo. Al mismo tiempo, los servicios de refrigerios en Bogotá cubren distintas necesidades corporativas, personales y profesionales, además de llegar a tu vida de forma oportuna.
Trio es tu desayuno empresarial, un día de trabajo en tu oficina, una reunión con tus amigos. Es tu ritual de almuerzo. Trio es tu amigo. Por ello, te brinda especiales y saludables alternativas de sándwich a domicilio. Además de un exclusivo y digno servicio de catering. Contáctanos.
Artículo tomado de Trio Sándwich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario