lunes, 20 de mayo de 2013

Comer bien te hace sentir bien

La lechuga aporta gran cantidad de fibras, vitaminas y minerales que son muy saludables para el cuerpo y un buen complemento para combatir el sobrepeso. Es por ello que te recomendamos que siempre en la hora del almuerzo incorpores ensaladas,  si quieres mantener o reducir tu peso.

Se recomienda acompañar la lechuga con otros alimentos como tomate, alguna carne y queso. Todo en un solo plato para obtener una comida equilibrada y baja en calorías, pero con el aporte necesario para el cuerpo. Una buena alternativa es un sandwich, donde combinas estos alimentos y es de fácil preparación. Ideal para al almuerzo, un refrigerio o para comida para eventos.

El elevado de contenido de vitamina K hace de la lechuga muy beneficiosa para la correcta coagulación de la sangre. Además ayuda al metabolismo de los huesos. Aparte de tantos beneficios nutricionales, es una excelente opción en el menú para fiestas.

En Trio Sandwich te ofrecemos variedad en nuestros sándwiches y los mejores acompañamientos para hacer de tus comidas las más saludables y deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario