Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Aportar cerca de 10 ingestas de verduras y frutas a tu rutina nutricional será de gran beneficio para tu cuerpo, ¿lo sabías? ¿Tenías claro que debían ser 10 o más alimentos de esta clase? Porque para mantenerte saludable lo mejor es que empieces a aportar la cantidad correcta.
Tenemos claro que los estilos de vida han cambiado, tienes infinidad de reuniones a las cuales debes acudir, debes responder con los eventos empresariales, quieres crecer como profesional, estudiar y seguir preparándote, pasar tiempo con tu familia y por supuesto, dedicarte tiempo. Es por ello que, en ocasiones, te quedas corto y prefieres consumir alimentos con poca carga nutricional.
Pero esto no debe pasar más porque empresas como Trío Sándwich ofrecen un servicio de catering y alimentación fresca para que tus comidas y todos los eventos sociales y empresariales que organices sean diferentes. Queremos cuidar de ti, por eso te damos ideas creativas y deliciosas para que consumas las verduras diarias que necesita tu cuerpo y brindes a tus seres queridos, colaboradores y empleados las ingestas más balanceadas y saludables.
1.- Ensaladas con más verduras
No solo son de tomate y cebolla, sino también son nutridas por pimentones, zanahoria, brócoli, lechuga, pepinos, aguacate y podrías nombrar infinidad de ingredientes que robustecen las preparaciones. Además, para darle toques especiales podrías agregar puré de calabaza o salsa de tomate para dar toques especiales y diferentes. Trío Sándwich te brinda la posibilidad de agregar a tus pedidos y refrigerios para empresas, 3 diferentes clases de ensaladas: clásica, Cesar o Trío. Con nosotros comes saludable y cuentas con un servicio que estará donde tu nos digas.
2.- Hamburguesa de o con verduras
La comida rápida se ha considerado un alimento que no aporta beneficios a tu cuerpo, pero podemos contradecir esta teoría común. Una comida balanceada incluye: proteína, carbohidratos, verduras, frutas, cereales, las hamburguesas los contienen. Entonces, realmente lo que altera la carga nutricional de este alimento no son los ingredientes, sino aquello que le agregas: salsas cargadas, papás, gaseosas o helado. Ten presente: todo en exceso es malo, pero dejar de lado también se considera desequilibrio.
En Trío Sándwich podrás realizar tus pedidos de hamburguesas y refrigerios para eventos. Solo deberás contratarnos con 24 horas de anticipación y en el lugar y hora indicada te haremos llegar tu solicitud. Lee también en qué consiste nuestro servicio de catering haciendo clic aquí.
3.- Pizzas con mucho color y nutritivas
Este tipo de alimento por lo general es colorido y permite grandiosas mezclas de ingredientes. Además, se le puede incluir quesos, frutas como la piña y en otras ocasiones, existen aquellas que son solo de verduras. Es decir, es una preparación para todos los gustos y elegido por muchas personas, ¿por qué no pensar en pizzas como refrigerios empresariales para tus eventos? En Trío te brindamos la posibilidad de contratar un servicio de catering donde la pizza será una de nuestras posibles.
4.- Batidos o zumos no solo de frutas
Para estas preparaciones se acostumbra el uso de frutas, pero ¿qué tal se incluyen verduras u hortalizas? Opciones como zumos de hortalizas como espinaca, apio y manzana verde significarán la posibilidad de acompañar tus comidas y hacerlas mucho más versátiles y balanceadas.
Comer saludable es fácil, pero depende de ti. Las opciones son infinitas y empresas como Trío Sándwich, apoyan tus iniciativas de balancear y diversificar las comidas para eventos gracias a servicios de catering que prometen ser puntuales, responsables y sin contratiempos para llegar al lugar que nos indiques.
¿Quieres hacer tu pedido? Contáctanos haciendo clic aquí.